jueves, 21 de febrero de 2013

Ilustradoras españolas que nos gustan

Nos gusta mucho la ilustración y más concretamente las chicas que ilustran, sin menospreciar por eso os dejamos una pequeña lista de varias ilustradoras del panorama español. 



Agente Morillas
Su trabajo se caracteriza por ser extremadamente particular, cargado de simbología y de misterio. El lenguaje que utiliza es tan personal, que a tenor de su aparente sencillez en ocasiones requiere varias lecturas, moviéndose a la perfección ta
nto en el terreno plásctico y manual como en el digital.




Almudena Aparicio
Ha realizado trabajos para publicaciones infantiles, ilustraciones de prensa, libros y cuadernos de texto, trabajos con fines publicitarios y divulgativos, entre otros.













Bibiana Vicente
La mayor parte de su obra esta realizada con Acrílico, técnicas mixtas, collages, y grabados.









Ilustradora Carmen Ortiz
Carmen Ortíz
Sus trabajos son a lápiz, el blanco y negro tiene una fuerza especial.















Elena Mir
En la actualidad, Elena dirige su propio estudio, además de realizar trabajos de diseño gráfico, web y multimedia, pero también encuentra tiempo para llevar un blog sobre moda, algo que le apasiona.

















María Casais Caleis
Su obra ha sido exhibida en galerías de
Méjico, La Coruña y Barcelona, y publicada en algunos de los mejores portales online de tendencias y diseño, además de en blogs y revistas de moda e ilustración.












Marisa López
Me dedico a la ilustración editorial para libros, revistas y juegos de rol, colaboro con fotógrafos para retoque y fotomanipulación, construyo páginas web y realizo trabajos de diseño gráfico para empresas y estudios de diseño.











Ilustradora Marta Mayo


Marta Mayo
Actualmente trabaja como freelance en Madrid y tiene como clientes a agencias de publicidad como McCann Erickson y la compañía de teatro "La Máscara".














Más info: 

http://www.luisan.net/ilustradores-espanoles.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.