viernes, 7 de junio de 2013

Interiores con Color y Personalidad

La personalidad de cada uno de nosotros queda reflejada en todo cuanto hacemos, desde cómo nos comportamos y relacionamos, por poner un ejemplo, hasta el toque diferente que damos a  nuestro entorno, el ejemplo más cercano es nuestra casa. Hoy os traemos una pequeña selección de casas diferentes, con estilo, con toques de personalidad, pero sobre todo con muuuucho color...

Esperamos que os gusten pero sobre todo que os sirvan de inspiración!!

Inspiración 1. Habitaciones con alegría, la mezcla de colores y de rayas y flores, en este caso, es todo un acierto. A la vista queda precioso.


Inspiración 2. Un tocador en la habitación con estilo, son muebles viejos, antiguos, pintados y traídos de nuevo a la vida, dando un toque muy personal a este rincón.


Inspiración 3. Puerta turquesa, pared empapelada con gaviotas en el mismo tono... da calma verdad?


Inspiración 4. Toque bohemio. Líneas, rayas, cuadros, flores, color muuucho color... aquí los textiles, tanto en pared como en cama marcan la diferencia, el resultado es espectacular.


Inspiración 5. Estanterías blancas? no!! para qué si las hay rosas!


Inspiración 6. Porque los rincones de las cocinas también merecen un poquito de cariño, he aquí un ejemplo de ello.


Inspiración 7. Flores, flores, muchas flores... esto es bonito, original, diferente, personal, atrevido, vistoso... seguimos?


Inspiración 8. Pared empapelada con grandes lunares.


Inspiración 9. Y si no te atreves con las paredes, marca la diferencia en los textiles, cambia la tapicería de un sillón que no te va y tienes el éxito asegurado.


Inspiración 10. También puedes hacerlo con el sofá, seguro que nadie tiene uno igual.


Puedes ver todas estas fotos y muchas más en nuestro Pinterest.
Feliz Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog.